¿Y SI NOS QUITAN LO BAILAO?

28/05/2017

Despedida definitiva de FOLLAMIGAS en Barcelona

El pasado 28 de mayo fue la última función de FOLLAMIGAS, la comedia sobre “sexo gratuito” de TONI MOOG, que ha estado en cartel en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol 5 temporadas sumando más de 50.000 espectadores a sus espaldas. Esta es la despedida definitiva del espectáculo, después de una gira por distintos teatros de las principales ciudades del territorio español y tras 6 semanas cosechando éxitos en Madrid.

El cómico más irreverente del panorama nacional presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo –“basado en hechos reales”, asegura- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.