Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“ME SUDA LAPOLLISMO”

Aunque tiene una memoria difusa por exceso de natillas, Toni cree que comenzó a tatuarse a los 16 años, perdió la virginidad a los 17 y folló por primera vez a los 24.

Considerado desde párvulos el payaso oficial de la escuela a causa de sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías, sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando de DJ en varias discotecas.

La carrera de este hombre dio el pistoletazo en el 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “QUE PUM QUE PAM”. A partir de ese momento ha sido un no parar.

Ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

En teatro, lleva más de 12 años afincado en la sala grande del Club Capitol, cosechando récords de taquilla, y permanencia con sus espectáculos “La Cocina de los Monólogos”, Singles”, “Facemoog” , “Lo mejor de Toni Moog”, “Blanca Navidad” (9 temporadas consecutivas), “Follamigas”“Hollymoog” y “100% TONI MOOG”, cosechando récords de aforo (sobrepasando la espectacular cifra de 300.000 espectadores), de funciones (con “Hollymoog” llegó a la función número 1.000 en la sala pepe Rubianes) y de permanencia (37 semanas consecutivas, respetando expresamente el récord ostentado por el propio Rubianes).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.